proyecto solidario


BICICLETAS PARA LAS ESCUELAS DE SALTA

En la región de la Puna (Salta), hay muchos núcleos urbanos en una altitud por encima de los 3.800 msnm. Algunos chicos que habitan estos pueblos, tienen que desplazarse hasta sus escuelas, a veces con un clima muy adverso, durante varios kilómetros. Lo deseable es que tuvieran un medio de transporte adecuado, ¿y qué mejor forma de desplazarse que en bici?

Se necesitan 40 bicicletas para cubrir todas las necesidades. Las bicis estarían bajo la custodia y responsabilidad del director o directora de cada escuela, puesto que pertenecerían a los centros de estudios. La compra y distribución se haría, bajo nuestra supervisión, a través de la ONG que trabaja en la zona: www.escuelitasdesalta.com.ar

El precio por bici es de 900 pesos argentinos. Es decir, que la cantidad a conseguir es de 36.000 pesos argentinos.
¿Cómo puedes ayudar?: 
1) Compra una bici haciendo una donación en este reto
2) ¿No tienes recursos?, ¿estamos en crisis? convence a tu grupo de amigos para sumar entre todos las donaciones necesarias para adquirir una bici. 
3) Si aun así no logras llegar a los 900 pesos argentinos, no te preocupes, cualquier aportación suma y, por lo menos, se podrá comprar un pedal. Seguro que con el compromiso de más corredores y amigos, se llega a la unidad. 
4) ¿No hay ni un centavo?, ¿seguro?, pues ayúdanos a difundirlo en tu entorno (a través del boca a boca, correo, redes sociales).

Durante la celebración del Medio Maratón de Montaña del Ocejón (Sierra Norte de Guadalajara, España), se ha recaudado una importante cantidad que debe ser aumentada. La recaudación se está realizando a través de www.deportistassolidarios.org 

La organización del  Maratón a las Nubes, Escuelitas Salteñas y, sobre todo los pibes y pibas que recibirán las bicicletas, te lo agradecen enormemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario