reglamento



REGLAMENTO DEL II MARATÓN A LAS NUBES (42 y 21 Kms.)

  1. A las 09,00 hs. del día 24 de noviembre de 2013, en San Antonio de los Cobres (Salta, Argentina), se dará la salida al II MARATÓN A LAS NUBES, en sus dos modalidades: 42,195 kms. y 21,097 kms.
  2. Para cada una de las pruebas existirá una clasificación única, sin distinguir edades o sexo.
  3. Cada participante tendrá derecho y obtendrá, al margen de su condición o lugar de llegada, los mismos servicios y regalos: seguro, remera, atención personificada, avituallamientos líquidos y sólidos, trofeo artesanal, vigilancia médica y cualquier regalo que la organización consiga.
  4. Cada participante del II MARATÓN A LAS NUBES está obligado a respetar absolutamente el Medio Ambiente de la zona por la que transcurre el maratón.
  5. La altitud por la que transcurre el trazado del II MARATÓN A LAS NUBES, marca todas las actuaciones de la organización. Por tanto se espera de los participantes una actitud responsable. Una estancia de tres o cuatro días en San Antonio de los Cobres, puede hacer que nuestro organismo se habitúe perfectamente a la altitud. El propio deportista inscripto, debe decidir, teniendo en cuenta su estado de adaptación, si puede tomar la salida del maratón o por el contrario renuncia a este derecho. En este caso no se devolverá el importe de la inscripción.
  6. Todo participante del II MARATÓN A LAS NUBES, está obligado a tener una forma física y mental adecuada para emprender esta difícil prueba.
  7. Todo corredor del II MARATÓN A LAS NUBES, es responsable de su actitud personal
  8. En caso de que alguna persona ya inscrita en el maratón de 42,195, desee correr el de 21,097, podrá hacerlo, pero sin ser compensada con cantidad alguna.
  9. La organización del II MARATÓN A LAS NUBES puede decidir la interrupción de la participación de cualquier participante, si su actitud, baja forma o retraso, pueden suponer un peligro para el perfecto desarrollo de la prueba.
  10. La organización del II MARATÓN A LAS NUBES, puede tomar la decisión más favorable para el colectivo de participantes, en caso de situación adversa.
  11. Si algún participante abandona la carrera, debe notificárselo a algún miembro de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario